Óscar Rodríguez: "Claro que Europa es posible"

El C.D. Leganés sigue su puesta a marcha de cara a la primera jornada, en la que jugará contra el Osasuna. Este sábado, los 'pepineros' juegan su último encuentro frente al Albacete, en un partido en el que estará uno de los futbolistas que más destacó el año pasado, Óscar Rodríguez.

El Partido de la Una ha contactado hoy con el futbolista para conocer de primera mano la última hora del equipo, y conocer un poco más al jugador. El ex canterano madridista jugó 31 partidos, en los que marcó cuatro goles y repartió cuatro asistencias.

“Le debo mucho a Pellegrino y le tengo que dar las gracias siempre"

Óscar vuelve otra vez a Leganés en calidad de cedido “Aquí me tratan muy bien y estoy muy contento. Es cierto que hice buena temporada así que a ver si se repite”, señaló el toledano que habló también del entrenador, Mauricio Pellegrino. “Le debo mucho y le tengo que dar las gracias siempre, porque ha aportado mucho a mi carrera”.

“Nosotros vamos a intentar empezar de la mejor forma posible y aspirar a lo máximo”, prosiguió Óscar, quien no descarta Europa. “Claro que Europa es posible. El año pasado no estuvimos tan lejos y este lo podemos conseguir”.

El joven de 21 años también habló de su etapa madridista, de sus referentes, de sus goles y de los futbolistas en los que más se fija y de la actualidad del ‘Lega’.