Nyom: "Contra el Ajax, saldremos con la convicción de ganar"

Charlamos con el jugador del Getafe, Allan Nyom, antes de emprender viaje hacia Amsterdam, donde pasado mañana jueves se miden al Ajax en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Sobre la derrota del pasado domingo asegura que "estamos dolidos por la derrota frente al Sevilla, pero valoramos el gesto de la afición aplaudiéndonos en los últimos minutos".

Sobre el partido del jueves: "Me motivan los estadios grandes y los ambientes cargados, para eso somos futbolistas, para jugar partidos como éste. Ellos son un equipazo y siguen siendo los favoritos, ellos pueden remontarte un 2-0. Debemos estar preparados para una guerra muy grande. Hay que salir a ganar".

Sobre el curioso episodio que vivió con Babel en el partido de ida "Me hace una falta y yo voy al suelo, me dolía el tobillo, el quería hacer gracia o estaba nervioso, empezó a imitarme, no pasa nada, es fútbol. Me chocó, yo no lo hubiera hecho, cada uno es responsable de sus actos. Lo que pasa en el campo se queda ahí. Hay que respetar a todo el mundo, a un adversario o a una afición.

Y para finalizar, dejó este mensaje para la afición azulona, que se desplazará en masa hasta los Países Bajos. Más de 2500 aficionados del Getafe acompañarán hasta allí al equipo. "Saldremos a por todas, nos dejaremos la piel en el campo, iremos con la convicción de sacar un buen resultado y si es posible ganar".