Miguel Ángel Ruiz: "No veo sitio en el Atleti para James Rodríguez"

Continúa la resaca del derbi en Estados Unidos donde el Atlético de Madrid goleó con un 7-3 al Real Madrid.

El Partido de la Una ha tenido la oportunidad de hablar con Miguel Ángel Ruiz, exjugador del Atlético de Madrid en la década de los setenta.

“Todos los aficionados del Atlético de Madrid tienen que estar contentos por el gran trabajo que están haciendo los jugadores”, señaló el exjugador rojiblanco.

El veterano rojiblanco hablo de la actualidad del conjunto colchonero como es el caso del gran debut de Joao Félix en el equipo de Diego Pablo Simeone con dos asistencias y un gol: “Estuvo brillante como el resto del equipo. Dio tres o cuatro pinceladas de su talento pero todos demostraron su talento”.

¿Dónde acabará jugando James Rodríguez?

También hizo mención especial a la gran actuación de Diego Costa a pesar de ser expulsado en el partido: “Costa es un jugador extraordinario pero tiene que canalizar esa energía que tiene y dejar de lado esa energía que le hace perder las formas. Ha dado todo por el club”.

El club rojiblanco ya tiene la plantilla formada a la espera de dar el broche final con la salida de Ángel Correa y con la posible incorporación de James Rodríguez al equipo de Simeone: “Miembros de la junta han mencionado a James. Pero ahora mismo yo no veo sitio en el equipo para James Rodríguez”.

“James es un jugador con mucha calidad y eso no le va a servir para ser indiscutible en el Atlético de Madrid va a tener que hacer en su día Arda Turan”, concluyó.