Julio Llorente: "Marcos no era la niña de los ojos de Zidane"

Continúa el mercado de fichajes y el Atlético de Madrid ya ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores.

Uno de ellos es el fichaje de Marcos Llorente, procedente del Real Madrid y que será presentado como nuevo jugador colchonero el viernes 28 de junio.

Marcos Llorente deja el Real Madrid y ficha por el Atlético

Hablamos con Julio Llorente, exjugador del Real Madrid y representante de Marcos Llorente, que nos cuenta cómo se gestó el fichaje de su sobrino por el Atlético de Madrid.

Marcos Llorente debutó como jugador en el Mundial de Clubes de 2016, donde fue premiado como mejor jugador del torneo. “En ese momento nadie se pensaría que Marcos acabaría en el Atlético de Madrid”, señala Julio Llorente.

El nuevo jugador rojiblanco llegó a tener minutos de juego cuando Santiago Solari era entrenador del Real Madrid ,pero con la llegada de Zidane volvió a los banquillos. Su representante explica que “Marcos nunca fue la niña de los ojos de Zidane”.

Marcos Llorente: "Deseaba un proyecto ambicioso y que apostara por mí"

Otro tema a destacar es que numerosos equipos estaban interesados con hacerse con los servicios de Marcos Llorente pero “una de las cosas, por las que eligió el Atlético de Madrid, es porque sabemos que la manera de jugar de Simeone encajaría a la perfección con Marcos”.

Una intriga que tiene Julio Llorente es como recibirá la afición rojiblanca a su sobrino a pesar de su pasado como jugador del Real Madrid: “Él eligió el equipo y el aficionado no tiene que darle importancia sobre su pasado”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol