Julio Baptista: “Neymar es un fuera de serie”

Entrevista con el exjugador del Real Madrid, Julio Baptista, que ha anunciado su retirada del fútbol en las últimas horas.

Le preguntamos por los motivos de su decisión, por sus mejores recuerdos y por asuntos de actualidad del equipo blanco, en el que jugó entre 2005 y 2008.

Le preguntamos por algunos compatriotas suyos. Por Marcelo: “Ha dado un nivel increíble durante muchos años, esta temporada ha estado por debajo de su nivel y la gente quiere más, quiere ver al que brilla siempre”.

"Casemiro es un jugador importantísimo que va a ir a más"

Y por Casemiro: “Un jugador importantísimo que va a ir a más, debe asumir un rol de comandante para ayudar a sus compañeros, tiene carácter suficiente”.

Sobre Vinicius: “Es muy joven, aún tiene que demostrar más, está empezando su carrera y lo está haciendo nada menos que en el Real Madrid, eso es bueno porque te acostumbras a la presión”.

Sobre Neymar: “El fútbol son momentos, ahora mismo no está entre los tres mejores del mundo por su lesión, antes de eso estaba en un momento increíble. Pero sabemos que Neymar es un jugador desequilibrante y fuera de serie. Uno de los más desequilibrantes del mundo. Venir al Real Madrid le daría la opción de pelear por ser el mejor del mundo”.