Javier Eraso: "Que me piten a mí, pero que apoyen al equipo"

Entrevista con Javier Eraso, centrocampista del Leganés, único jugador que queda en la plantilla del que logró el ascenso a Segunda División con Asier Garitano en el banquillo.

Charlamos con él sobre la actual situación del equipo, a cinco puntos de la salvación "tenemos capacidad para dar guerra", sobre la falta de gol del equipo "nos está costando mucho, llegamos pero igual nos falta calidad en el último pase, hay que afinarlo porque en defensa somos muy buen equipo", sobre cómo está ese vestuario "debemos aislarnos del entorno, de los que nos dan por muertos, porque eso te puede afectar negativamente" asegura Javier Eraso en El Partido de la Una.

También le preguntamos por su situación personal, por los pitos que le acompañan en algunas acciones en Butarque. "Yo estoy contento de estar aquí, este es un club especial y familiar, pero con mucha ambición. Siempre oyes esos pitos, pero trato de aislarme, tal vez estén aburridos de los que llevamos más tiempo, pensarán que no servimos, no hay que darle importancia, eso te puede afectar y hacerte de menos" puntualiza Eraso.