Enric Gallego: “Cuando me presentaron el interés que tenía el Getafe no lo dudé”

El Getafe CF ha presentado a Enric Gallego, el tercer fichaje del conjunto azulón esta temporada y uno de los fichajes más caros de la historia del club junto al fichaje de Ustari.

El nuevo jugador azulón nos explica cómo se llevó a cabo su fichaje por el club que dirige Bordalás. “Me lo comunicó mi representante y fue un proceso muy rápido. Fue un decisión fácil”, explica el jugador.

Enric Gallego ya sabe lo que es jugar con jugadores de la talla de Jaime Mata, donde coincidieron en Segunda División B: “No lo habíamos pensado y ahora tengo la suerte de coincidir aquí y espero adaptarme lo más rápido posible”.

“Tuve una época de trabajar por mañana y entrenar por la tarde"

Enric Gallego tiene una historia similar a la de Jaime Mata. Comenzó trabajando en otros oficios como el de camionero e instalador de aire acondicionado y no llegó a dedicarse por completo al fútbol profesional a la edad de 27 años: “Tuve una época de trabajar por mañana y entrenar por la tarde. No ha sido fácil llegar hasta aquí y ahora tengo que disfrutarlo y valoro mucho más el momento”.

Sobre su fichaje por un equipo que jugará una competición europea: “Nunca me imaginé jugar en Europa, soy un persona muy natural y a veces te pones a pensar en lo rápido que pasa todo”.

En cuanto al exceso de delanteros en el conjunto azulón: “Hay grandísimos delanteros y yo trabajaré de tal manera para estar a disposición del entrenador”.