Correa: "Una felicidad enorme"

Tremendo triunfo del Atlético sobre el Barcelona en la segunda semifinal de la Supercopa de España. El Atlético estaba 2 1 abajo y el VAR había anulado dos tantos a los culés.

En una reacción inolvidable, los rojiblancos lograron remontar con tantos de Morata de penalti y de Ángel Correa, éste en el minuto 86.

El argentino fue el gran héroe del encuentro, ratificando su gran momento de forma. El próximo domingo, Atlético de Madrid y Real Madrid se medirán en la final.

"Dedicamos el triunfo a nuestra gente, que siempre creyó en nosotros"

Ángel Correa dijo que fue un triunfo de fe, al tiempo que dedicó esta "importante victoria" a toda la gente que "siempre creyó" en ellos.

"Siempre buscamos ir a por el partido, queríamos ganar y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos. Fue muy rato, hacía muchísimo calor, el campo estaba muy pesado, habíamos empezado abajo y por suerte pudimos revertir la situación y nos quedamos con esta victoria. Estamos muy contentos por arrancar el año así, con esta victoria importante. Se la dedicamos a toda nuestra gente, que siempre creyó en nosotros", añadió el delantero del Atlético de Madrid.

La final será el domingo contra el Real Madrid. "Va a ser un partido como éste, que son especiales. Esperemos que se nos dé como hoy y consigamos la victoria", valoró Correa.