Chico Flores: "Venir a un club como el Fuenlabrada motiva mucho"

El CF Fuenlabrada ha presentado a tres de sus nuevas incorporaciones para le próxima temporada. El Estadio Fernando Torres ha recibido al guardameta Joan Femenías procedente del Villarreal, Ibán Salvador procedente del Celta B y por último al veterano Chico Flores.

El Partido de la Una ha tenido la oportunidad de hablar con el jugador gaditano Chico Flores, de 32 años. El jugador andaluz firma por el conjunto fuenlabreño una temporada con opción a otra más y viene libre tras acabar contrato con el Rubin Kazán ruso.

Chico Flores sabe lo que es jugar en las grandes ligas de Europa. Jugó en la Liga Italiana cuando vestía la camiseta del Genoa y en la Liga Inglesa cuando formó parte del Swansea City. También conoce jugar en competiciones europeas, en especial en la Europa League.

"Vengo con ganas para aportar experiencia al equipo y al estilo de juego del entrenador"

“El Fuenlabrada ha hecho tres últimos años muy buenos con una línea defensiva muy buena y vengo con muchísima ilusión y ganas para aportar experiencia al equipo y al estilo de juego del entrenador”, explicó el nuevo jugador del Fuenlabrada.

Sobre su experiencia en varios equipos. “Cualquier futbolista ambicioso quiere jugar en equipos grandes pero si no puede ser tienes que estar orgulloso de la trayectoria que llevas y yo lo estoy”, apuntó Chico Flores.

“He recibido muchas ofertas y quería estar con mi familia cerca de nuestros familiares2

Sobre su regreso a España tras su última aventura en el Rubin Kazán ruso: “He recibido muchas ofertas y quería estar con mi familia cerca de nuestros familiares. Y venir a un club como el Fuenlabrada motiva mucho y creo que con eso no se paga con dinero”.

Chico Flores volverá a ponerse bajo las órdenes del entrenador Mere Hermoso, cabe decir que ya coincidieron en Segunda División B en el Portuense: “Yo era muy joven por aquel entonces, yo creo que he conseguido muchas cosas y por eso he venido aquí”.

Sobre los primero partidos del Fuenlabrada como equipo de Segunda División: “Prefiero ir partido a partido y cuando juegue contra el Cádiz o Almería serán partidos muy especiales para mí”.

Más de Fútbol