Borja Garcés: "Llevo el escudo del Atleti en el corazón"

Charlamos con Borja Garcés, delantero del Atlético de Madrid B, que ya ha debutado y marcado con el primer equipo rojiblanco.

Este pasado fin de semana volvió a marcar un gol (frente al Marino de Luanco) casi un año después de haber anotado el último. Y es que en marzo de 2019 sufrió una gravísima lesión, rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El secreto, en las espinilleras

Tras 196 días de sufrimiento y esfuerzo le dieron el alta médica y a primeros de diciembre logró volver a los terrenos de juego. Fue en el Requexón, contra el Oviedo B. "Muchos días piensas que no vas a recuperarte bien, te vienen muchos pensamientos malos, pero cuando marqué el gol el pasado domingo todos esos pensamientos malos salieron de mí".

Borja agradece el mensaje de ánimo que le envió hace tiempo Morata así como muchos jugadores y técnicos del primer equipo. Desvela todos los secretos que esconden sus espinilleras, donde lleva un museo de la gente a la que más quiere. Y nos cuenta que sigue soñando con marcar goles y triunfar en el estadio Wanda Metropolitano. Una conversación emotiva y muy sentida.