La entrevista más emotiva a Alberto García, capitán del Rayo

Hablamos con Alberto García, capitán del Rayo Vallecano. El domingo consiguieron el ascenso a Primera División. Con él hablamos del equipo, de sus etapas profesionales, de su fichaje, de sus manías, de su futuro y de su familia, sus padres llevan 10 años sin ver un partido de fútbol de su hijo y el domingo solo entraron en el estadio con el pitido final.

Además, sus hijos empiezan a ser conscientes de las cosas). Sus compañeros, cuando llevaba un mes y medios o dos meses en el club, le eligieron como capitán. Los momentos más emotivos, los que le conducen a las lágrimas son cuando revive el ver a sus padres en el estadio y las palabras de sus hijos cuando le veían llorar.

Otro momento bonito es cuando habla de la gente que compone el club, la gente que lleva años y años en el Rayo Vallecano: "Hay mucha gente que lleva 21 años en el club. Un jugador se irá de una institución a otra, pero hay gente que morirá en el club”.

FRASES DESTACADAS:

“Le dije a los chicos en el círculo que hacemos en el campo antes del partido que representamos a nuestros compañeros que no pueden jugar, a nuestras familias, pero estamos nosotros 11 en el campo y tenemos que hacerlo por nosotros”

“Me hubiese dolido mucho no haber conseguido el ascenso el domingo”

“Para mí, ser elegido al mes y medio o dos meses, como capitán es un punto en el que me sentía responsable para alcanzar el objetivo que hemos alcanzado”

Programas Completos

Más de Fútbol