RIchotti: "Quiero quedarme en el Fuenlabrada"

El Montakit Fuenlabrada logró ayer su segunda victoria liguera ante el UCAM Murcia (75-74) de la forma más épica posible. El equipo madrileño entró en el último cuarto con una desventaja de 15 puntos y venció gracias a un triple ganador de Nicolás Richotti. Solo tres equipos (entre ellos Real Madrid y Movistar Estudiantes) habían conseguido remontar tal desventaja en los últimos diez minutos.

Hemos hablado con el escolta argentino, y nos ha contado cómo vivió aquel momento. “Sabía que cuando me llegase el balón iba a tirar, porque metí la anterio,r y cuando uno duda da posibilidad al fallo”, ha asegurado Richotti.

“Nos quedamos con la victoria pero tenemos mucho que mejorar para que no nos hagan esos parciales”, ha proseguido Richotti.

En cuanto a su contrato —finaliza la próxima semana—, el argentino ha asegurado que quiere quedarse. “Me he encontrado bien estas semanas y todavía queda un partido. Mi ilusión es quedarme aquí y en la ACB. Estoy muy agradecido al Fuenlabrada por darme la confianza este mes”.