Willy Villar: "No conviene hacer cuentas, hay que ganar a Unicaja"

Como cada martes, junto a Carlos Sánchez Blas, le dedicamos un amplio espacio del programa al baloncesto. Además, se ha dedicado la sección al Movistar Estudiantes.

Hemos abordado en profundidad la complicada situación que atraviesa el equipo madrileño, analizando todos los puntos de la crisis en la que se ha visto inmerso esta temporada.

El equipo ahora mismo está solamente una victoria por encima del descenso, van decimoquintos en la clasificación. Este miércoles juegan contra el Unicaja, partido de vital importancia para los intereses del conjunto colegial.

"Este equipo da la cara y está comprometido"

Con Willy Villar, director deportivo del equipo, desde el Ramiro de Maeztu y con la ayuda de periodistas como Pilar Casado, Guillermo García y José Ignacio Pinilla, hemos analizado la situación del equipo.

"Hay que intentar ganar y mostrar el máximo interés. Este equipo da la cara y está comprometido. Hay que salir a solventar este partido en casa", señaló Willy Villar.

Las lesiones sin duda han marcado un punto de inflexión en el transcurso de la temporada del Estudiantes: "Gentile tendrá probablemente el alta médica, pero el alta deportiva tarda más. Por otro lado, Brizuela no estará este miércoles, pero si no se complica estará más pronto que tarde.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto