Pepe Laso: "Pablo es más importante de lo que he sido yo en toda mi vida"

Como cada martes, le dedicamos al baloncesto un amplio espacio del programa al baloncesto.

Hemos hablado con Pepe Laso, una de las figuras más míticas del panorama del baloncesto español. Fue jugador del Real Madrid durante dos años y es el padre del actual entrenador del conjunto blanco, de Pablo Laso.

A sus 79 sigue en activo en el mundo del baloncesto y ha afirmado que "las ganas no van unidas a la edad. La edad es una cosa y los deseos son otra. He tenido la suerte de vivir con una vocación, cosa que mucha gente no consigue encontrar".

"Yo no he sido un muy buen entrenador, he sido más un maestro de escuela"

"Lo que más le gusta a uno en el deporte es jugar pero llega un momento en el que la energía no da para más y hay que elegir otro camino dentro del deporte. Al que le gusta jugar, escoge ser entrenador porque es lo más próximo al placer de jugar", ha señalado Pepe Laso.

"Yo no he sido un muy buen entrenador, he sido más un maestro de escuela. Las circunstancias me llevaron a la élite pero yo no he sido un buen entrenador de élite"

No ha dudado en elogiar el gran papel y los logros de su hijo Pablo como entrenador del Real Madrid en los últimos años.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto