Paula Palomares: “Lo del Palacio el domingo fue una locura”

Le dedicamos un amplio espacio al baloncesto. Comenzamos dialogando con Paula Palomares, jugadora del Estudiantes femenino. Paula está entusiasmada con lo vivido el domingo en el Palacio de los Deportes.

Se batió el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España, ya que presenciaron el partido nada menos que 13472 espectadores.

"Fue impresionante"

“Fue una locura, si ya impresiona el Palacio vacío, imagínate lleno y con todo el mundo animándote; habitualmente vienen a vernos unas 200 personas, así que fue impresionante”, señala Palomares.

Estudiantes trabaja con la ilusión de lograr el ascenso, como Paula tiene la ilusión de ser olímpica.

El Real Madrid, tras Micic

Seguimos con el primer objetivo del Real Madrid de baloncesto. Vasilije Micic es el nombre del base-escolta que los blancos pretenden y juega en el Efes de Estambul. Carlos Sánchez Blas nos habla de cómo está la operación.

Además, comentamos lo ocurrido con Serge Ibaka, el jugador de Toronto Raptors, que protagonizó una fea pelea sobre el parqué con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Marquese Chriss. Ibaka, que es reincidente, puede ser duramente sancionado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto