Marko Popovic, el adiós de un genio

Marko Popovic, tras cuatro años en las filas del Montakit Fuenlabrada, ha anunciado la decisión de retirarse del baloncesto profesional.

El croata a sus 36 años, después de que su equipo asegurase la permanencia en la ACB para la temporada que viene tras ganar al Guipúzcoa, lo ha anunciado en las redes sociales: "Objetivo cumplido. Ahora a disfrutar en los dos últimos partidos y despedirse de este bonito deporte".

El expreso de Zadar, muy querido por la afición fuenlabreña, ha recibido una gran cantidad de mensajes de agradecimiento por su dedicación y trabajo durante estas 4 temporadas. El equipo por su parte, ha comunicado que Marko tendrá una despedida como se merece, a la altura de una leyenda.

Hace un tiempo, en esta casa, tuvimos la oportunidad de hablar con él, de la mano de Carlos Sánchez Blas. En esa entrevista, pudimos conocer más a fondo al que ha sido el faro del Fuenlabrada durante todo este tiempo. Nos habló de sus aficiones, de lo que significa su familia para él e incluso se trató el tema de su retirada... Aquí podéis escuchar a Marko Popovic en los micrófonos de Onda Madrid.