Anna Cruz: "En este Europeo nos vamos a dejar la piel"

Este jueves comienza el Eurobasket Femenino en Serbia y Letonia y ya la selección española de baloncesto femenino pone rumbo a Riga donde debutará contra Ucrania. Los siguientes partidos serán Gran Bretaña, el viernes, y Letonia, el domingo.

Horas antes la selección ha sido despedida por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en el Consejo Superior de Deportes.

Antes de marcharse la selección Anna Cruz ha atendido a los micrófonos de El Partido de la Una donde ha hecho balance de este Eurobasket

“El equipo ha dado un paso hacia adelante"

Anna Cruz es una de las jugadoras del Baloncesto español femenino más laureada donde ha conseguido entre otros títulos el oro europeo del 2017.

“El equipo ha dado un paso hacia adelante. Todas estamos dispuestas a salir a la pista y sumar. Somos una mezcla de jugadoras veteranas y jóvenes y eso es lo que hace especial a este equipo”, comentaba la jugadora de la selección española.

También comentó sobre una de las bajas más importantes de la selección que es la de Alba Torrens: “Es para nosotros una referente y vamos a tener que suplirla dando todas un paso adelante como equipo”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto