Alba Torrens: "Es muy especial formar parte de este equipo"

La selección española de baloncesto femenino se proclama campeona del Eurobasket femenino. Las chicas de Mondelo consiguieron la victoria contra Francia con una diferencia de veinte puntos (86-66) en la final celebrada en Belgrado.

El equipo español marcó las diferencias desde el comienzo del partido cuando sacaban una ventaja de 32 puntos sobre el combinado francés, en el primer cuarto de partido.

86-66. España es insaciable y repite oro europeo

Es el cuarto título europeo que consigue la selección española, el segundo de forma consecutiva y repitiendo rival. En la última década el conjunto español femenino ha subido a un podio a un total de 13 veces.

Hablamos con Alba Torrens, jugadora de la selección de baloncesto femenino. Una baja importante para el conjunto español que ha sabido sobreponerse a pesar de su baja.

Contó cual ha sido sus impresiones sobre la final disputada este domingo:. “He vivido la final con muchos nervios y mucha ilusión viendo todos los partidos con intensidad y ahora estoy feliz por el logro. Me habría gustado estar allí pero no es envidia, se lo que cuesta estar donde ellas y siento mucha felicidad por ella”.

“Estoy muy agradecida por la selección"

Sobre el técnico de la selección ha explicado que “Mondelo tiene culpa de haber conseguido que cada campeonato se adapte a la circunstancia y él lo consigue año tras año".

“Estoy muy agradecida por la selección y yo desde aquí he estado dándolas energía, es un momento muy especial formar parte de este equipo”, señaló la jugadora de la selección española.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto