Victor Martín: "A partir de ahora daremos la mejor versión"

Hemos charlado con Víctor Martín Alba, entrenador del Madrid CFF que se ocupó de sustituir a Miguel Ángel Quejigo tras su destitución esta temporada. Hemos hecho balance da la situación del equipo, que ha ganado 3 partidos (contra el Logroño y Granadilla en liga, y contra el Albacete en copa) de los 7 que él ha dirigido. Todos ellos, desde la llegada de Víctor al banquillo.

Es el entrenador más joven de la Liga Iberdrola, pero afirma que eso no es impedimento a la hora de entrenar. Es consciente de que han perdido puntos, pero se muestra contento con el juego del equipo: "Hemos tenido partidos muy buenos que no hemos podido sumar. Por ejemplo, contra el Sevilla se nos escapó por un detalle, pero en general, estamos compitiendo muy bien".

Víctor y las chicas ya están centrados en el encuentro de Copa de la Reina frente el Barcelona, que se jugará el 30 de enero.

El técnico se muestra optimista de cara a la segunda parte de la temporada. Ve posible revertir la situación actual, mejorar los resultados y salir por tanto, de los puestos de descenso.

Mejores Momentos

Programas Completos