Trejo: “Mi sintonía con Míchel es de 10”

Charlamos con Óscar Trejo, jugador del Rayo Vallecano. Los rayistas vienen de sumar dos victorias consecutivas y ahora afrontan dos partidos consecutivos en casa contra Celta y Real Sociedad.

“Hemos aprendido a sufrir, pocos creían que íbamos a ganar dos partidos seguidos, debemos muchas alegrías a nuestra afición”, señala Trejo.

Una entrevista distinta

Le ponemos a Trejo un audio de su esposa y sus hijos animándole y mandándole un mensaje de cariño, una sorpresa para él.

Óscar se emocionó: “Para mí mi familia es lo más importante, es mi motor”. Un momento muy emotivo de un futbolista que es muy autocrítico con su rendimiento “cuando no doy lo mejor, siempre me como la cabeza”.

Míchel, un referente

Trejo dice que de 0 a 10, su sintonía con Míchel sería de 10 “es el entrenador con el que mejor he conectado, llega muy bien al jugador, sea con una palabra o con un abrazo”.

De 0 a 10 dice que su felicidad en Vallecas es de 10 “aquí hay una gran afición” y de 0 a 10 dice que él cree 10 en la salvación del Rayo “si se sufre, se disfruta el doble”.

Una charla muy emotiva y muy sincera con el futbolista de más talento del Rayo Vallecano.