SzymanowskI: "Tenemos un presupuesto bajo y es difícil meterse en Europa"

Entrevista a Alexander Szymanowski, nuevo capitán del Leganés. En marzo tuvo que someterse a un operación para solucionar sus problemas en los isquiotibiales y el pubis.

Le preguntamos por sus ganas de reincorporarse, que son muchas, la salida de Asier Garitano del banquillo pepinero y la llegada de Pellegrino, le preguntamos por la figura de Martín Mantovani.

Además le tenemos preparado una sorpresa: su amigo y ex compañero Martin Mantovani le pregunta por el gol que supuso la permanencia del club en Primera División. Sabía que ese gol valía que el Leganés se quedase en Primera División, para mi es el gol más importante de mi vida".

Juan Domínguez, encargado del material, le pregunta por su mejor recuerdo de su infancia, Dani Abanda, director de comunicación del club (le pregunta por qué desde que fue a la gala de La Liga no se ha vuelto a repetir.

FRASES DESTACADAS:

"El objetivo es permanecer. Tenemos un presupuesto bajo y es difícil meterse en Europa"

"Tenemos nuevos aires que van a correr por EL CD Leganes. Todos saben el cariño que le tienen este club, esta ciudad, esta afición y que le tengo yo a Asier. Estoy seguro que con el nuevo entrenador lo haremos bien"

"Mi recuperación va viento en popa, va como estaba previsto. Tengo muchas ganas de que empiece la pretemporada y reincorporarme"

"Desde que llegué al Leganés, Mantovani me sorprendió. Siempre me llamó la atención y se convirtió en un pilar en mi día a día fuera y dentro del campo"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol