Simeone: “El fracaso es aquello que uno cree que puede lograr y no logra”

Lo último del Atlético de Madrid antes del encuentro ante el Levante lo traemos a El Partido de la Una con la rueda de prensa de Diego Pablo Simeone desde el Cerro del Espino.

La pregunta obligada en esta época es la de los fichajes con la reciente apertura del mercado invernal pero al entrenador rojiblanco le importa más el choque de este sábado a las 18.30 horas en el Wanda Metropolitano.

Lemar se baja de la lista de convocados por lesión, pero asegura que “los hechos hablan por sí solos. Con Lemar nos hemos comportado en consecuencia de lo que creemos, es cierto que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee. Tiene características que no tienen jugadores del plantel, ahora cuando vuelva de su lesión ojalá que tenga un momento importante”. Koke es duda, ha entrenado con el grupo.

Y una de las palabras más destacadas entre los entrenadores de los grandes equipos el día de hoy es el fracaso, Simeone ha dejado claro lo que significa para él “es aquello que cree que uno puede lograr y no logra”. Fuera de la plantilla, Filipe Luis, el ex jugador rojiblanco se encuentra en Madrid y ha asistido al Cerro del Espino para ver a la plantilla del Atlético de Madrid.