De la Red: "Le estamos pidiendo mucho a Vinicius"

En Alcobendas, en club deportivo El Estudiante, se ha seguido viviendo el clásico disputado en la Copa del Rey de otra manera diferente.

Muchos ex jugadores del Real Madrid y Barcelona han jugado al pádel con fines solidarios. Es la 29º edición organizada en beneficio de la fundación Forever Dream.

Hemos podido hablar con dos ex jugadores del Real Madrid, con Rubén de la Red y con Alfonso Pérez respecto a lo sucedido en el Clásico de ayer en el Santiago Bernabéu.

“Tenemos otro clásico este fin de semana para quitarnos las malas sensaciones"

“Fue un partido muy competido, con un resultado muy abultado para lo que se vio. Un castigo excesivo para el Real Madrid, pero el fútbol de élite tiene estas cosas” opina Rubén afirmando además, que el Real Madrid debe estar tranquilo.

Alfonso por su parte, dice que “tenemos otro clásico este fin de semana para quitarnos las malas sensaciones. Es otra competición y hay que centrase en ella. La liga pasa por ganar al Barça”.

Ambos han comentado la actuación de Vinicius en un partido tan exigente como el de ayer. Rubén cree que “hay que valorar todo. Solo tiene 18 años y es su primera temporada. Un clásico supone mucha presión y fue de lo mejor del Madrid, hay que estar contento. Ya las meterá”.

“Hay que tener paciencia con Vinicius"

Alfonso debutó con 18 años con el Real Madrid y su opinión es que “hay que tener paciencia con Vinicius, todos hemos pasado por ahí”.

Ambos han hablado de lo que supone una salida de un jugador como Cristiano y de la falta de minutos de jugadores hasta ahora muy importantes como Bale, Marcelo o Isco.

Rubén ha concluido con que este fin de semana "el Real Madrid debe salir con todo en el clasico. No puedes tirar ninguna competición, debes pelar por todo siempre que haya posibilidades”.