Romay: "Laso es un entrenador tremendo"

Charlamos con un ilustre exjugador del Real Madrid de baloncesto, con Fernando Romay. Le preguntamos en primer lugar por el partido de esta tarde frente a Valencia, partido en el que solo vale ganar, tras la derrota frente al San Pablo Burgos.

"La derrota frente al Burgos no fue inesperada. Si no estás a tope, te pueden ganar, pero el equipo tiene la suficiente autoconfianza para saber lo que tiene que hacer. El gran problema es para el resto, lo que ha hecho el Real Madrid es liarla parda en todo el grupo".

Nueve años en el banquillo blanco

Precisamente se cumplen nueve años de la llegada de Pablo Laso al banquillo del Real Madrid, tiempo en el que ha ganado 19 títulos, disputando un total de 26 finales.

"En el pasado ha habido voces discordantes diciendo que no valía, pero para mí es un entrenador tremendo, con tanto criterio que no le importa cambiarlo cuando conviene. Ha sido capaz de hacer un proyecto y saltándose todas las normas habidas y por haber, lo ha basado en un grupo de jugadores españoles, aderezado por otros jugadores extranjeros", aseguró en El Partido de la Una.