Portillo: “Es una ilusión enorme vernos cuartos”

Entrevista con Francisco Portillo, jugador del Getafe, que vive momentos históricos. Los azulones son cuartos tras 25 jornadas disputadas, así pues pueden presumir de estar en zonas de Liga de Campeones.

“Es muy bonito verse ahí, es una ilusión enorme, pero somos conscientes de que nuestro objetivo principal es el de la permanencia”, dijo Portillo.

Él ya jugó esta competición con el Málaga: “Se me ponen los pelos de punta de pensar que pudiéramos jugar la Champions, pero ahora todo eso es anedóctico, queda mucho”.

Portillo cree que “se nos ha faltado mucho el respeto tanto a esta plantilla como a este cuerpo técnico, los datos están ahí. El año pasado hicimos una gran temporada y este año estamos haciéndolo de nuevo”.

"Estamos encantados, pero nos lo tomamos con tranquilidad"

Quedan trece jornadas para el final de la Liga, siete de ellos en casa y seis fuera: “La liga esta igualadísima, cuesta mucho sacar tres puntos contra cualquiera. Estamos encantados, pero nos lo tomamos con tranquilidad, aún no hemos hecho nada”.

Sobre Jorge Molina y su gran rendimiento a sus 36 años asegura que “con Moli los calificativos se acaban, es un amigo más que un compañero, llevamos mucho tiempo juntos, tenemos mucha suerte de poder contar con él y también con Jaime Mata y con Ángel”.