Portillo y Recio bromean en Onda Madrid antes del derbi

El derbi de la zona sur de Madrid se convierte en el derbi de El Palo en Onda Madrid. Tanto Recio, futbolista del Leganés, como Portillo, jugador del Getafe provienen de aquel barrio.

De hecho, ambos fueron compañeros tanto en el filial como en el primer equipo del Málaga. En el Partido de la Una charlamos en directo con ambos jugadores.

“Siempre es bueno coincidir con gente de tu tierra y gente a la que aprecias “ dice Portillo. “Tengo recuerdos únicos de aquella época, algo precioso” asegura Recio.

Recio es un tipo espectacular, nos une una amistad muy buena” dice Portillo. “Portillo es más tímido que yo, muy amigo de sus amigos, ahora hemos coincidido aquí, para mí es muy bueno que esté aquí” tercia Recio.

Sobre el partido del viernes Portillo asegura que “va a ser un partido bonito ante un rival que viene muy bien”. Recio no llegará para jugar porque no está recuperado de su lesión “tenía muchas ganas de jugarlo, pero por desgracia no llego”.

Bromean sobre el derbi

Y no pueden faltar las bromas sobre el resultado final. “Si ganamos, le vacilaré seguro, le daré un poquito de caña” dice Portillo. “Si ganamos le esperó en el vestuario para decirle algo, pero si perdemos no aparezco por allí ni loco, me voy a mi coche rápido”.

Una charla divertida entre dos amigos, dos futbolistas que ahora juegan en equipos rivales, Leganés y Getafe.

Mejores Momentos

Programas Completos