Piqué: "Un independentista podría jugar con España, no es mi caso"

Gerard Piqué, gran protagonista en la concentración de la selección española, ha comparecido ante los medios de comunicación en La Ciudad del Fútbol. El central internacional ha señalado que "un independentista podría jugar con España, no es mi caso".

"No quiero irme por la puerta de atrás. Este equipo y toda la RFEF son mi familia. Quiero continuar por ellos. Irse ahora sería darle la razón a esa gente que entiende que la solución es silbar e insultar. Hay un problema político en España. O se encuentra una solución con diálogo o esto va a ir a más", comentó.

"Me duele que se dude de mi compromiso. Me siento orgulloso de estar en la Selección y formar parte de este grupo. Es imposible poner en duda mi compromiso. Llevo aquí desde los 15 años. Considero esto una familia. Hablar de política es un marrón pero, ¿por qué no expresarse? Quiero que sean comprensivos si me quiero expresar", agregó.

"Mediante el respeto y la coherencia creo que todo puede llegar a buen puerto. Quiero ayudar en todo lo que pueda. No es agradable que la gente que apoya a tu equipo esté en tu contra. Estoy aquí para intentar darle la vuelta. Me llevo fenomenal con Sergio Ramos. Lo he repetido 20 veces. Incluso vamos a ser socios en un negocio. Puedo entender que mis compañeros estén cansados. Por eso he salido a responder todo lo que haya que responder", dijo.

Mejores Momentos

Programas Completos