Pellegrino: “Para mí, la radio es como un amigo”

En el Día Mundial de la Radio, charlamos con un gran oyente de radio, el entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino.

“Yo me crié en el campo, allí no había televisión cuando yo era niño, la radio lo era todo. Se escuchaban los partidos de fútbol, las peleas de boxeo, las carreras de coches, tengo la imagen de mi madre con la radio encendida cuando yo me levantaba”, señala.

“La radio para mí es como un amigo"

Pellegrino es un apasionado de la radio. De niño ya le encantaba escuchar las de fútbol ”siempre me llamaron la atención esos relatores que te hacían imaginar la jugada y hasta el ambiente. Siempre tuve una gran admiración hacia ellos”.

El técnico pepinero quiso enviar un mensaje muy especial “la radio para mí es como un amigo, voy en el coche y escuchó la radio de mi provincia en Argentina. Envío un gran abrazo para todos los trabajadores de la radio, les agradezco mucho su trabajo”.

Llegó a comentar partidos en una emisora de radio “me gustó mucho, es un gran trabajo, no tengo léxico ni velocidad mental para relatar un partido. Un colega me dijo que tenía que hablar más rápido e incluso me ofrecieron seguir, pero en ese momento me acababa de retirar y tenía que dedicarme a mi familia”.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más