El Partido de la Una 21.01.2019

Arrancamos con la polémica de la jornada, el gol anotado por Luis Suárez frente al Leganés y que decantó el partido entre culés y pepineros. El árbitro entendió que no hubo falta y el VAR o no entró o dio por acertada la decisión del árbitro. Indignación en el Leganés, que ha pedido aclaraciones sobre la acción al Comité Nacional de Árbitros. Opinamos sobre la acción y escuchamos a los protagonistas.

Continuamos con el Real Madrid que mejoró su imagen el pasado sábado frente al Sevilla. El mejor partido de la era Solari. El técnico argentino espera recuperar a Marcos Llorente y a Kroos para la eliminatoria frente al Girona. Escuchamos a Neymar y Mbappé dejándose querer y sin mojarse sobre su futuro. El Real Madrid les sigue con atención.

En el Atlético el nombre del día es Morata. Siguen dándose pasos para que vista de rojiblanco. Hay un acuerdo cerrado ya con el jugador, que ha desestimado la propuesta culé. El Barcelona ha fichado a Kevin Prince Boateng.

Nos ocupamos del Rayo que tuvo un 2 – 0 a favor a la media hora y sin embargo dejo escapar dos puntos frente a la Real Sociedad. Y del Getafe, que mañana se mide al Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey.

En Segunda sigue la mala racha de Alcorcón y Rayo Majadahonda. En Segunda B, Fuenlabrada sigue líder y Atlético de Madrid B y San Sebastián de los Reyes también están en zona de ascenso.

En baloncesto, bombazo en la Copa del Rey. Habrá derbi entre Estudiantes y Real Madrid. Escuchamos a Alberto Herreros y a Willy Villar, representantes de ambos clubes.

En el Open de Australia solo quedan vivos Nadal y Bautista. Hoy perdió, con polémica, Carreño y también cayó Garbiñe Muguruza.