El Partido de la Una 15.11.2018

Arrancamos con el Atlético de Madrid. El club ha decidido tirar la casa por la ventana con tal de renovar el contrato del Cholo Simeone. El técnico argentino pasaría a cobrar incluso más que Griezmann (23 millones de euros netos anuales). La negociación está en curso.

Continuamos con el Real Madrid. Sergio Ramos, en una extensa conferencia de prensa, repasó un bueno número de asuntos de la actualidad del equipo blanco. Habló sobre los pitos del Bernabéu, sobre las críticas que recibe él (las últimas las del central croata Lovren), o sobre la frase de Asensio en el sentido de que él no es quien debe tirar del carro.

Además, escuchamos al técnico argentino, Carlos Aimar, hablando sobre Santiago Hernán Solari, al que conoce bien.

Nos ocupamos de la selección española que esta noche se juega su presencia en la fase final de la Liga de las Naciones en Zagreb frente a Croacia. Repasamos la última hora de nuestra selección. Charlamos con un exinternacional, Javier Manjarín. El asturiano es ahora el segundo entrenador del Alcorcón y es íntimo amigo del seleccionador Luis Enrique, con el que coincidió en el Sporting de Gijón y en la selección española. Con él hablamos sobre Luis Enrique, el momento de España y la inmejorable marcha del Alcorcón en la liga de Segunda División.

Además, os contamos lo acontecido anoche en Butarque y Vallecas. El Leganés perdió 1-3 frente al Alcorcón, partido en el que por fin debutó como blanquiazul, Jose Arnaiz, una vez superada su lesión. En Vallecas, el Rayo derrotó por 3-1 al Grashoppers suizo con doblete de Alex Alegría.

A continuación entrevistamos a Antonio Iriondo, el entrenador del Rayo Majadahonda, que en el año de su debut en Segunda está cumpliendo con creces. Un entrenador diferente, con mucha experiencia e ideas propias, una charla muy interesante.

Acabamos con baloncesto. Con la derrota del Fuenlabrada en la Liga de Campeones de la FIBA, con la previa del Real Madrid – Khimki de esta noche en el Palacio y con una entrevista con Edgar Vicedo, que nos habla del interesantísimo Estudiantes – Barcelona del próximo fin de semana.