El Partido de la Una 12.11.2018

Arrancamos con el triunfo logrado por el Real Madrid en Vigo en una gran noche de Benzema, que jugó un partido exquisito.

El rendimiento del equipo en estos últimos cuatro partidos hace que la cúpula blanca haya decidido mantener a Solari en su cargo hasta final de temporada. La parte negativa de la noche fueron las lesiones, las más preocupantes las de Casemiro (cerca de un mes de baja) y la de Nacho (de 6 a 8 semanas de baja).

Atlético de Madrid

Continuamos con el Atlético y el épico triunfo logrado frente al Athletic de Bilbao con Diego Godín como gran protagonista. Como en el caso del Real Madrid preocupa la enfermería, porque los rojiblancos tienen a sus cuatro centrales lesionados.

Repasamos el empate del Rayo frente al Villlarreal, la derrota del Getafe en casa contra el Valencia y el empate del Leganés en Gerona.

Segunda división

No nos olvidamos de la Segunda División en la que el Alcorcón es colíder junto al Granada tras su victoria en Lugo y el Rayo Majadahonda está cinco puntos por encima del descenso tras derrotar al Almería.

En Territorio Madrid al Tanto tenemos a tres de los nuestros, Sanse, Castilla y Fuenlabrada en zona de ascenso. Charlamos en directo con el jugador del Navalcarnero Manu Jaímez que reapareció tras 9 meses lesionado. Su equipo, el Naval, lleva tres semanas sumando y ha abandonado los puestos de descenso.

Acabamos con la jornada de baloncesto, con el triunfo del Real Madrid en la pista del Fuenlabrada y con la derrota de Estudiantes en Zaragoza.