El Partido de la Una 10.08.2020

Arrancamos con el caso de los dos positivos del Atlético. En el transcurso del programa nos llega la información ya oficial de que Correa y Versaljko son los dos jugadores que han dado positivo. El resto de jugadores han dado todos negativos. El equipo se desplazará mañana hasta Lisboa para jugar el jueves contra el Leipzig.

El COVID llega también al Atlético femenino y a varios clubes de baloncesto, entre ellos Estudiantes y Fuenlabrada. Y la Federación Española de Fútbol ha reunido esta mañana a los presidentes de las Territoriales para hablar sobre el futuro del fútbol no profesional.

Nos ocupamos de la resaca que dejó en el Real Madrid la eliminación en la Liga de Campeones. Los errores de Varane, el mal partido de Hazard… Además, hay que empezar a pensar en el futuro. Odriozola volverá desde el Bayern y el club trabaja en la salida de algunos jugadores, la más complicada la de Bale.

Nos ocupamos de Andoni Iraola, presentado esta mañana como nuevo entrenador del Rayo Vallecano.

Continuamos recuperando un fragmento de la entrevista que ayer mantuvo Carlos Sánchez Blas en Madrid al Tanto con Carlos Matallanas, exfutbolista, periodista y enfermo de ELA. Un documento que remueve.

El Fuenlabrada cayó en La Coruña en el minuto 93, merced a un penalti enormemente discutible. Charlamos con José Fran, el futbolista al que le señalaron la pena máxima. El 2 – 1 final dejó al Fuenla fuera de las eliminatorias de ascenso.

Acabamos con motor, con lo ocurrido en los Grandes Premios de Fórmula uno y de motos, y con fútbol sala, escuchando al entrenador de Movistar Inter, Tino Pérez, ante lo incierto del comienzo de la liga, fijado para el 5 de septiembre.