El Partido de la Una 31.10.2019

Arrancamos con un amplio capítulo dedicado al Real Madrid-Leganés, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo analizamos desde los dos puntos de vista, desde el lado madridista y desde el lado pepinero. Escuchamos a Zidane, Rodrygo y Casemiro.

Y por parte de los blancos y a Luis Cembranos y Rodrigo Tarín por parte de los de Butarque.

Continuamos con la última hora del Atlético de Madrid que el próximo sábado juega un partido de los considerados como difíciles, ya que visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Diego Costa apunta al banquillo y Morata al once inicial. Ambos equipos llegan igualados a 20 puntos, a uno del Real Madrid y a dos del Barcelona.

Getafe ante el Granada

Nos ocupamos del Getafe que esta noche se mide al Granada en el Coliseum. Los andaluces comenzaron la jornada como líderes, pero llegan mermados por las bajas.

El Getafe quiere reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas frente a Basilea y Sevilla.

Gran éxito del Atlético de Madrid femenino, que anoche logró clasificarse por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Liga de Campeones, al derrotar por 2-1 al Manchester City. Charlamos con la delantera mexicana del equipo rojiblanco, Charlyn Corral.

Continuamos con la Segunda División. Nuestros tres equipos se miden este fin de semana a los tres últimos de la tabla.

Hemos estado en Alcorcón, donde hemos charlado con su entrenador, Fran Fernández. El sábado reciben al Racing de Santander.

Finalizamos con la derrota del Real Madrid de baloncesto en Munich, la tercera consecutiva en la Euroliga y con Rafa Nadal, que ya está en octavos de final del Masters 1000 de París donde se mide a Wawrinka.