El Partido de la Una 17.09.2019

Damos el pistoletazo de salida a una nueva temporada de la Liga de Campeones.

Ultima hora del Real Madrid que juega en París el miércoles ante el PSG. Un duelo que llega descafeinado por la muchas bajas de ambos equipos y que tendrá a Keylor Navas como uno de los grandes protagonistas, enfrentándose al que ha sido su equipo hasta hace a penas un mes.

Atlético ante el Juventus

El Atlético de Madrid también juega el miércoles ante el Juventus de Turín, con ánimo de revancha. El conjunto italiano fue el verdugo de los rojiblancos la temporada pasada en los octavos de final de la competición europea.

El Partido de la Una ha estado también en Leganés para analizar la crisis de resultados del conjunto pepinero, que cuentas sus cuatro partidos en la liga por derrotas. Lo hacemos con el jugador Roque Mesa uno de los indiscutibles en el centro del campo para el entrenador del Leganés Mauricio Pellegrino.

Jornada en Segunda

Y en Segunda División contamos la previa de una nueva jornada de liga, la sexta que se juega este martes con el Málaga-Rayo Vallecano y el Alcorcón-Cádiz.

Y la última hora del Fuenlabrada, que se plantea solicitar el aplazamiento de su partido del miércoles ante el Zaragoza por una intoxicación alimentaria, que ha dejado mermados al menos a una decena de futbolistas de la primera plantilla.

Por último escuchamos el fin de fiesta de la consecución del oro mundial de la selección española de baloncesto con las impresiones del seleccionador Sergio Scariolo y del capitán Rudy Fernández.