El Partido de la Una 06.03.2019

Analizamos en profundidad lo sucedido con el Real Madrid en la última semana. Siete días en los que se han quedado sin ningún objetivo. A 12 puntos del Barca en la Liga y eliminado tanto de la Copa del Rey como de la Liga de Campeones. Escuchamos a los protagonistas y buscamos las causas de lo sucedido. Conectamos con Roberto Trashorras, comentarista de Onda Madrid en la Liga de Campeones, que nos da su punto de vista sobre el varapalo que se han llevado los madridistas. Además os avanzamos que el objetivo número uno de Florentino para la próxima temporada vuelve a ser Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham.

Os contamos lo último del Atlético y también las serias discrepancias que surgen día a día entre la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol. La Liga ha fijado esta mañana el partido entre Rayo y Betis para el domingo día 31 de marzo a las 14 horas, horario inédito hasta ahora, que sustituye al denostado horario de los lunes. La Federación no es partidaria de que haya fútbol de primera los domingos por la mañana para no perjudicar al fútbol modesto.

Hoy le dedicamos una amplio espacio al baloncesto. Analizamos el fenómeno Luka Doncic en la NBA. El jugador ha causado un gran impacto en la liga profesional americana y eso que acaba de cumplir 20 años. Charlamos con Luka Rupnik, jugador del Fuenlabrada, compatriota e íntimo amigo suyo. Además os contamos como llega el Real Madrid al gran partido de mañana en la Euroliga en la que se enfrenta al Fenebahce turco. Escuchamos a Pablo Laso en conversación con nuestro compañero Carlos Sánchez Blas.