El Partido de la Una 17.08.2020

Arrancamos conversando con el presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena. El juez instructor de su caso solicitó el sábado en su resolución el descenso del club a Segunda B. Praena ha sido muy contundente en El Partido de la Una “No vamos a consentir ningún atropello ni ningún crimen. Estamos hablando de delitos, y todo el que comete un delito es un criminal, que es lo que tenemos en la Federación”.

Nos marchamos hasta Barcelona para conocer de primera mano la última hora del equipo culé. La Junta Directiva del equipo culé lleva reunido desde las once de la mañana. Koeman se perfila como sustituto de Setién y se pretende una renovación de la plantilla. Falta por ver si Bartomeu dimite o simplemente convoca elecciones anticipadas.

Continuamos con el Real Madrid. Hablamos de James que ha hecho unas declaraciones sobre su situación en el club y su deseo de marcharse.

Un exatlético, Bono, se salió ayer con el Sevilla. Charlamos con el que fue su entrenador en el filial rojiblanco, Alfredo Santaelena. Le preguntamos también por su valoración de la temporada del equipo de Simeone.

Las declaraciones de Bordalás tras asegurarse su continuidad en el Getafe, la promoción de ascenso a Primera, la actualidad del motor en un fin de semana muy intenso, con todo eso concluimos el espacio de hoy.