El Partido de la Una 29.10.2019

Arrancamos con la última hora del Atlético de Madrid que este martes se medirá al Alavés en Vitoria en el partido que abre la undécima jornada de Liga en Primera División.

Costa se perfila como titular, al igual que Arias. Charlamos con Javi Moreno, exfutbolista del Atleti y del Alavés, y que ahora inicia su carrera como entrenador en el Pozoblanco en Tercera División.

Continuamos conectando con la rueda de prensa de Zidane en Valdebebas en la previa del partido frente al Leganés. Una rueda de prensa centrada en el viaje de Bale a Londres en vísperas del partido.

Zidane ha asegurado que su relación con el galés es buena y que el futbolista tenía permiso del club para viajar. Cree que están intentando enfrentarles desde fuera. Ni Bale ni James están disponibles para la cita de mañana, al igual que el sancionado Odriozola.

Nos vamos hasta Leganés para contaros la última hora de los pepineros antes del choque del Bernabéu. Escuchamos las mejores frases de su técnico, Luis Cembranos. Rubén Pérez y Szimanowsky son las únicas bajas de los de Butarque, Siovas es duda.

Pésimas noticias en el Rayo Vallecano Bebé se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará de baja unos 6 meses. Además, repasamos el debut de España en el Mundial su' 17. Empate a cero frente a Argentina. El próximo partido nos medirá a Tayikistán.

Finalizamos con la huelga del fútbol femenino. El acuerdo entre jugadoras y clubes se antoja muy difícil por la falta de ingresos de los clubes, especialmente de aquellos independientes que no tienen el apoyo de clubes masculinos.

Le preguntamos a Laura del Río, ahora entrenadora en el Flat Earth masculino en Tercera, pero hasta la temporada pasada jugadora en activo.

Se retiró en las filas del Madrid CFF. Ha estado presente en casi todas las reuniones mantenidas con la patronal.