El Partido de la Una 19.04.2019

Arrancamos con la rueda de prensa de Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid. El Cholo habla de la situación de Diego Costa.

El hispanobrasileño se negó a entrenarse ayer, enfadado por la multa que el club le ha impuesto por su expulsión en el Camp Nou y la correspondiente sanción de ocho partidos.

Simeone no tiene dudas de que Costa debe estar el próximo año en el Atlético a pesar de este episodio y de su floja temporada. Costa sí se entrenó hoy con normalidad. El Atlético juega mañana en Ipurúa contra el Eibar.

Real Madrid

Continuamos con el Real Madrid. Jugará el domingo contra el Athletic en un partido en el que se juegan ya muy poco.

Nos marchamos hasta Alemania para charlar con un exmadridista, el jugador ahora del Schalke Omar Mascarell, que fue compañero toda la temporada pasada de Luka Jovic, el delantero que pretende el Real Madrid. El tinerfeño analiza al internacional serbio y no duda en recomendar al equipo blanco que lo fiche.

Rayo Vallecano, Getafe y Leganés

Nos vamos hasta Vallecas para contaros la última hora del Rayo, que se mide al Huesca en toda una final por la permanencia. Escuchamos las reflexiones más interesantes de su técnico, Paco Jémez, en vísperas del trascendental choque contra los oscenses.

También os contamos lo último del Getafe y del Leganés. Los azulones se miden al Sevilla el domingo con problemas en la defensa, por las bajas de Antunes, Damián y Olivera.

El canario Ángel opina sobre el choque. Por su parte, el Leganés juega en Villarreal con la posibilidad de mirar hacia arriba en la tabla si consigue el triunfo.

Segunda división

Repasamos la jornada en Segunda División donde el Alcorcón recibe al Málaga hoy en Santo Domingo y el Rayo Majadahonda juega mañana en Mallorca. Conectamos con Jose Luis Poblador, director de Madrid al Tanto, que nos cuenta el menú del programa, el domingo entre 11:00 y 16:00 horas.

No nos olvidamos del baloncesto. El Real Madrid se enfrenta al Panathinaikos en el segundo de los partidos de la serie de cuartos de final de la Euroliga.

Ni tampoco de Rafa Nadal, que ya está en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde hoy se mide al argentino Pella.