El Partido de la Una 16.04.2019

Arrancamos con la resaca del empate entre Leganés y Real Madrid en Butarque. Un partido que volvió a dejar mal sabor de boca entre los madridistas, todo lo contrario que en los pepineros, que ya están virtualmente salvados e incluso están a cinco puntos de la séptima plaza, que podría dar acceso a Europa.

Analizamos el partido y escuchamos las mejores reflexiones de Zidane, Nacho, Carvajal y Keylor por parte blanca y de Pellegrino y Bustinza por parte blanquiazul. Conectamos con Víctor Marín, director de comunicación del CD Leganés.

Los pepineros vendieron 450 camisetas durante la semana, pero finalmente no tendrán que devolver el dinero pagado por los hinchas que las adquirieron porque no lograron doblegar a los de Zidane.

Continuamos con el Atlético. Dos nombres propios, los de Griezmann y Godin. El presidente del Barcelona ha negado cualquier interés por el delantero francés y también ha negado que el entorno del jugador haya sondeado la posibilidad de recalar en el Camp Nou.

Más preocupante son las manifestaciones de Marotta, consejero delegado del Inter de Milán. En declaraciones a la RAI asegura que “están a punto de cerrar la contratación de Godín”, jugador que finaliza contrato con el Atlético el próximo 30 de junio.

En el Getafe es noticia Ángel Martín González, nuevo director deportivo del club azulón.

Nos ocupamos de la Liga de Campeones. Hoy se juegan los dos primeros partidos de vuelta de los cuartos de final. En el Camp Nou se verán las caras Barcelona y Manchester United y en Turín Juventus y Ajax. Os contamos la´ultima hora de ambos choques.

Como cada martes le dedicamos un amplio espacio al baloncesto. Desde Valdebebas os contamos la última hora del Real Madrid que mañana se mide al Panathinaikos en el primero de los partidos de la serie de cuartos de final de la Euroliga que enfrenta a ambos equipos.

Escuchamos las reflexiones más interesantes de Pablo Laso. Conectamos con San Petersburgo, donde está ahora Joan Plaza, que entrena en aquella ciudad rusa al Zenit. Plaza fue entrenador del Real Madrid entre 2006 y 2009.

Le preguntamos por su experiencia rusa, por Felipe Reyes y Sergio Llull a los que dirigió en su etapa al frente de los blancos, y por la eliminatoria que enfrenta al Real Madrid contra el Panathinaikos.