El Partido de la Una 14.02.2019

Arrancamos con la denuncia presentada por la Liga de Fútbol Profesional contra Gareth Bale por su corte de mangas del pasado sábado en el Metropolitano. La Liga pide que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol entre a valorar el asunto y le sancione si procede. Otro que puede ser sancionado es Sergio Ramos. El defensa madridista reconoció que había buscado la cartulina amarilla contra el Ajax para cumplir sanción en el partido de vuelta. Esas declaraciones podrían costarle un partido de sanción adicional.

Analizamos el encuentro en sí, el sufrido triunfo de los blancos por 1 – 2 en Amsterdam contra el Ajax. Escuchamos las opiniones de Solari, Sergio Ramos, Nacho y Vinicius. Triunfo que coincidió con el partido número 600 de Sergio Ramos como madridista.

Os contamos lo último del Atlético. El club ha emitido esta mañana un comunicado sobre el asunto relativo a Manuel Briñas, acusado de abusos sexuales, abusos que se habrían cometido presuntamente en su desempeño como profesor del Colegio Marianista Hermanos Amorós y no en su labor en el club rojiblanco.

En lo puramente deportivo, Rodri se entrenó con normalidad esta mañana y está disponible para el partido del sábado en Vallecas.

Mañana comienza la 24ª jornada de Liga, con un Eibar – Getafe que se disputará en Ipurúa. Os contamos la última hora de los azulones y escuchamos parte de la rueda de prensa de Bordalás en directo.

En fútbol femenino, el Atlético tiene ahora 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona, tras el tropiezo de las culés, que ayer perdieron en casa frente al Sporting de Huelva. Charlamos en directo con el técnico rojiblanco, José Luis Sánchez Vera.

En baloncesto, llega la cita más bonita de la temporada. Hoy comienza la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes de Madrid. Para nosotros el plato fuerte llega mañana con un Real Madrid – Estudiantes. Conversamos con Pablo Laso por parte madridista y con Edgar Vicedo por la parte colegial.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más