El Partido de la Una 07.02.2019

Arrancamos con toda la resaca del clásico copero entre Barcelona y Real Madrid. Los madridistas salieron convencidos de haber desaprovechado una buena ocasión para haberse llevado un mejor resultado. Repasamos las mejores frases de los protagonistas. Piqué dejó algún recadito para los blancos y dejó claro que para el Barça ésta es la tercera competición, por debajo de la Liga o de la Liga de Campeones.

Nos centramos en los nombres propios de los que hoy se habla tras el partido. Luces para Vinicius y Keylor Navas, sombras para Marcelo y Bale. La peor de las noticias, la nueva lesión de Llorente, que estará de baja durante tres semanas.

No ha hecho más que terminar el clásico y ya tenemos un derbi en puertas. Os contamos lo último del Atlético y hablamos sobre el choque con un ex madridista, Jordi Codina, y un exrojiblanco, Milinko Pantic.

Y hoy charlamos con un protagonista de lujo en El Partido de la Una. Conectamos con Moscú para conversar con Sergio Rodríguez, con el “Chacho”, que mañana vuelve a medirse a sus excompañeros en partido de la Euroliga. Será en Moscú con el Real Madrid y el CSKA de Moscú, situados en la segunda y la tercera plazas. Además, os contamos la última hora de los de Laso. Llull y Thompkins, lesionados, no han viajado hasta la capital moscovita.