El Partido de la Una 02.01.2019

Comenzamos con la previa del partido que mañana enfrentará en el Estadio de la Cerámica a Villarreal y Real Madrid. Escuchamos la rueda de prensa del técnico blanco, Santiago Hernán Solari, y lo más interesante de la rueda de prensa del técnico de los amarillos, Luis García Plaza. Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano, lesionados, son baja para el partido. Además, en Inglaterra, el Chelsea ha fichado al norteamericano Pulisic para el próximo verano. La marcha de Hazard hacia el Real Madrid va quemando etapas.

Puertas abiertas en el Metropolitano

El Atlético se entrenó esta mañana en el Metropolitano en jornada de puertas abiertas para socios y aficionados. Unos diez mil acudieron al recinto rojiblanco. Aprovechamos para preguntar a los hinchas sobre la situación de Lucas Hernández, sobre las renovaciones de Filipe, Godín y Juanfran y sobre lo que esperan de este 2019. Además os avanzamos lo que ha probado el Cholo Simeone para afrontar el partido del domingo frente al Sevilla.

Leganés, Getafe y Rayo

Os contamos lo último sobre pepineros, azulones y franjirrojos. El Leganés está cerca de cerrar la cesión del delantero danés Braithwaite, procedente del Boro inglés. En el Getafe ya está disponible Samu Saiz que podría debutar el próximo domingo contra el Barcelona.

Lesión de Nadal

Rafa Nadal sufre una distensión en el muslo izquierdo y es baja para el torneo de Brisbane en el que debía debutar mañana frente a Tsonga.

Lluvia de premios

Charlamos en directo con Jesús Velasco, entrenador del Movistar Inter, designado como mejor entrenador del mundo en 2018. En realidad, Movistar Inter ha acaparado todos los galardones. Mejor club del mundo, Ricardinho, mejor jugador del mundo, seguido de Gadeia y de Pola. Impresionante. Sobre todo ello charlamos con el técnico de los interistas.

Historias de la San Sivestre

Entrevista con Juan Antonio “Chiqui” Pérez, primer español en cruzar la línea de meta en la San Silvestre Vallecana Internacional. Fue sexto y entró cogido de la mano de su amigo Toni Abadía. Ambos lucieron lazos morados para visibilizar la lucha contra la violencia de género. Juan Antonio nos cuenta su día. Por la mañana corrió y ganó la “Carrera del Pavo” en Ciudad Real y por la tarde hizo una gran carrera. Además, valoró la increíble marca del ganador de la prueba, el ugandés Kiplimo.