El Partido de la Una 19.12.2018

Arrancamos con la última hora del Real Madrid antes de enfrentarse al Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de clubes. De pasar, los blancos se verían las caras en la final con el Al Ain emiratí que ayer eliminó sorprendentemente al River Plate. Escuchamos las opiniones de Solari al respecto del choque. Charlamos en directo con Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid y campeón del Mundial de clubes en 1998. Analizamos con él el partido de esta noche, recordamos aquel triunfo y nos habla del Al Ain al que él conoce bien por su condición de director general de la Liga en Oriente medio. Repasamos en un montaje sonoro los seis títulos intercontinentales que el Real Madrid ha ganado en su historia.

Rubiales, en El Partido de la Una

Dialogamos a continuación con el presidente de la Federación Española de fútbol, Luis Rubiales, que hoy ha estado en la presentación del doble choque entre las selecciones de España y Brasil de fútbol sala, las dos mejores selecciones del mundo. Rubiales nos habla de su interés en conseguir que el fútbol sala sea olímpico y nos asegura que a finales de enero ya conoceremos la sede de la final de la Copa del Rey de fúbol.

El Atlético

Tiempo para el Atlético de Madrid. Sus jugadores recibieron esta mañana los automóviles que les proporciona una de las marcas patrocinadoras del club. Además escuchamos a Saúl Ñíguez que desvela con sinceridad su pesar por la marcha de Fernando Torres y habla sobre el Cholo Simeone y el placer que le causa verse por encima del Real Madrid.

Además os contamos las últimas novedades sobre el Getafe, el Leganés y el Rayo Vallecano. El Getafe incorpora al francés Flamini a su plantilla.

Atletismo y pádel

Nos vamos a continuación a la sede del COE donde esta mañana se han entregado los Silvestres del Año. Charlamos con dos de los premiados, los maratonianos madrileños Jesús España y Azucena Hernández.

Para terminar dialogamos con uno de los mejores jugadores de la historia del pádel. El argentino Fernando Belasteguín logró imponerse el pasado domingo en el torneo de Maestros de Madrid junto a su compañero Pablo Lima. No fue un triunfo cualquiera, lo logró tras cuatro meses lesionado, tiempo en el que incluso perdió su condición de número uno mundial. Un triunfo que le emocionó hasta las lágrimas. La emotiva historia de un deportista de primerísimo nivel mundial.