El Partido de la Una 26.11.2018

Arrancamos con la resaca del pésimo partido jugado por el Real Madrid en Ipurúa. Los blancos viajaron esta mañana hacia Roma donde mañana jugarán frente al equipo de Monchi en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un triunfo les clasificaría matemáticamente para los octavos de final, una derrota les puede complicar el pase a la siguiente ronda. Solari puede introducir cambios con respecto al once de Eibar.

Continuamos con el Atlético y su empate frente al Barcelona. Los rojiblancos acariciaron el liderato, pero tras el gol de Dembelé ahora están a dos puntos del nuevo líder, el Sevilla. Diego Costa se resintió de sus problemas en un pie. El miércoles espera el Mónaco en la Liga de Campeones.

Continuamos con el empate del Getafe en Bilbao. Partido polémico. Los azulones están indignados por el claro penalti de Íñigo Martínez sobre Jaime Mata en el minuto 94, penalti que no vieron ni el árbitro sobre el campo ni el árbitro de VAR.

No nos olvidamos del triunfo del Leganés sobre el Alavés, triunfo que le ha sacado del descenso, ni de la derrota del Rayo, que lleva diez jornadas consecutivas sin ganar.

Nos centramos en el Alcorcón, líder en Segunda, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Deportivo, tras derrotar ayer al Zaragoza por 2 – 0. El Rayo Majadahonda perdió en Tenerife por 2 – 1.

En Segunda división B llama la atención el cuádruple empate en la cabeza de la tabla entre Sanse, Fuenlabrada, Castilla y Ponferradina.

Acabamos con el adiós de Fernando Alonso a la Fórmula Uno. El asturiano no ha descartado su vuelta, pero la próxima temporada competirá en busca de la Triple Corona.

Y con baloncesto, jornada aciaga para los equipos madrileños. Lo más llamativo, la derrota del Real Madrid frente al Barcelona, que ahora lidera la tabla en solitario.