El Partido de la Una 20.11.2018

Arrancamos con la última hora de Real Madrid y Atlético. En el Bernabéu piensan en los próximos movimientos para el mercado invernal, que tienen como protagonistas al argentino Palacios, al brasileño Rodrigo y al canterano Mario Hermoso, que ahora milita en el Espanyol. Si viene Palacios, eso supondría la salida de un Marcos Llorente que sigue sin contar con minutos.

En el Atlético, buenas noticias para Simeone que vio como esta mañana se entrenaban con normalidad dos de sus centrales, Lucas y Savic, además de Diego Costa. El sábado reciben la visita del Barcelona en un partido que puede darles el liderato.

Así mismo repasamos las novedades de Leganés, Rayo y Getafe antes de sus compromisos ligueros de la próxima jornada.

Nos marchamos hasta la sede del Comité Olímpico Español donde esta mañana ha acudido a un acto de homenaje el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Allí escuchamos sus últimas declaraciones sobre la posibilidad aún en ciernes de que España, Portugal y Marruecos presenten una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030.

A continuación, entrevistamos al director deportivo del equipo de moda, la AD Alcorcón. David Navarro nos cuenta el momento mágico del equipo alfarero, líder en Segunda División con 30 puntos.

Acabamos con nuestra sección habitual de los martes dedicada al baloncesto. Nuestro protagonista hoy es Albert Oliver, el base del Gran Canaria, que esta noche se mide al Real Madrid en partido de la Euroliga. Alberto sigue en activo y a gran nivel a sus 40 años. Los blancos afrontan el partido con la baja de Llull.