El Partido de la Una 13.11.2018

Arrancamos ofreciendo en directo la rueda de prensa de Jordi Alba tras su retorno a la selección. Jordi ha quitado hierro a la cuestión afirmando que “nunca tuve ningún problema con Luis Enrique, de hecho me ayudó muchísimo en el Barcelona, salvo en la última temporada en la que no tuve minutos. Nunca hemos discutido. Ojalá que me quede aquí para siempre”.

Os contamos las últimas novedades de la selección de cara al partido del jueves en Zagreb frente a Croacia.

Continuamos con el Real Madrid que intenta reforzar el equipo en el mercado de invierno. Entre los nombres que se barajan están los de Hazard (Chelsea) y Dzeko (Roma), especialmente complicada la primera por tratarse de un futbolista fundamental para el equipo londinense.

Os hablamos también sobre el futuro de Vinicius, Javi Sánchez y Mario Hermoso.

Del fin de semana rescatamos el detallazo que tuvo Santi Cazorla con la familia de Jorge Muñoz, un chaval de 14 años, abonado del Rayo Vallecano, fallecido al ser atropellado hace unos días. El jugador del Villarreal tuvo el precioso gesto de acercarse hasta el lugar que ocupaban en la grada para consolarles y regalarles su camiseta. Charlamos en directo con el propio Santi Cazorla que nos habla del gesto y de la emoción del momento.

Seguimos con el Atlético. Los nombres propios del día son los de Godín y Oblak. Godín estará entre 3-4 semanas de baja y Oblak ha hablado sobre su futuro, sin aclararlo. El portero, actual Zamora, tiene contrato hasta 2021, pero hay equipos como el PSG que le siguen con mucho interés. C

ontinuamos con las lesiones de los porteros del Leganés, Iván Cuellar, y del Alcorcón, Dani Jiménez.

La gran noticia en el equipo pepìnero es que esta mañana Jose Arnaiz se entrenó con normalidad.

Como cada martes le dedicamos un amplio espacio al baloncesto. Charlamos con el jugador más en forma de la Liga Endesa, un madrileño, el base de Unicaja, Jaime Fernández. Y os contamos que Kuzmic, pivot del Real Madrid, estará entre 4-5 semanas de baja por una lesión en su tobillo derecho.