El Partido de la Una 06.11.2018

Arrancamos con el Atlético de Madrid-Borussia Dortmund de esta noche en el Metropolitano. Os contamos lo último de los rojiblancos, que llegan al partido con cinco bajas importantes.

Escuchamos las mejores frases de Simeone y de Lucas Hernández opinando sobre el encuentro y el momento del equipo. Hablamos con Miguel Gutiérrez, periodista alemán de la DSF, gran conocedor del Borussia Dortmund, que nos cuenta como llega el equipo germano a la cita.

El Real Madrid, en Chequia

Seguimos con lo último del Real Madrid, que ya está en la República Checa, donde mañana se medirá al Viktoria Plzen. Los de Solari han viajado con cinco bajas, cuatro en defensa y una en ataque.

Entrevistamos al futbolista checo Thomas Ujfalusi, central del Atlético de Madrid entre 2008 y 2011, que nos habla sobre el rival del equipo blanco y lo que significa la llegada del Real Madrid a la ciudad de Plzen.

Repasamos el resto de partidos de la Liga de Campeones con especial atención para el Inter–Barcelona en el que reaparecerá Messi.

Rayo Vallecano

Nos detenemos por un momento en la marcha de un hombre que ha dejado una profunda huella en el vestuario del Rayo, os hablamos del utillero, Isi, que tras 30 años trabajando en el club, acaba de jubilarse y desde este fin de semana animará al equipo de su vida desde la grada.

Fuera del fútbol, hoy ha comenzado en Madrid el Mundial de Kárate en el que ya tenemos asegurada la primera medalla, firmada por Damián Quintero, falta por saber si será oro o plata. Conversamos en directo con Antonio Moreno, el presidente de la Federación Española de Kárate, que nos habla de un mundial muy especial porque está en la antesala de los Juegos de Tokyo, donde el kárate será olímpico por primera vez.

Baloncesto

Es martes y le dedicamos un amplio espacio al baloncesto. Charlamos con Ferrán López, director deportivo del Fuenlabrada, feliz por el triunfo del equipo el pasado sábado frente al Barcelona, primera vez que los fuenlabreños ganan a los culés en el Fernando Martín.

Y también os presentamos a Tyson Pérez, jugador del Canoe, que el pasado fin de semana se salió frente al Barcelona en la liga LEB Oro alcanzando los 40 de valoración. Un valor de futuro que está llamando la atención de muchos clubes.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más