El Partido de la Una 17.10.2018

Arrancamos con la actuación de los jugadores de los equipos madrileños con sus diferentes selecciones. El gran protagonista de la noche fue Antoine Griezmann, autor de los dos goles de Francia en el triunfo sobre Alemania. Se retiró ovacionado del Stade de France.

Os contamos lo último del Atlético, que se entrena esta tarde. Si Thomas está disconforme con los minutos que juega, Lucas lo está por su contrato, el francés cree merecer una subida dado su rendimiento y su importancia en el equipo.

El Villarreal, enfadado con el Atleti

El Villarreal ha roto relaciones con los rojiblancos a causa de un chaval de 16 años, Germán Valera, que el Atlético ha incorporado a su cantera procedente del equipo castellonense. Escuchamos al presidente del Villarreal, Fernando Roig.

Desde Castellón nos cuentan cómo está el asunto y un asesor deportivo, Manu Torres, nos cuenta como está la legislación al respecto en estas edades. La comida de directivas fijada para el sábado ha quedado suspendida.

En el Real Madrid os contamos el interés de Unai Emery por incorporar al madridista Lucas Vázquez al Arsenal de cara a la próxima temporada. Lucas ha perdido minutos y protagonismo con respecto a la temporada pasada.

Rayo y Getafe

Nos ocupamos del Rayo–Getafe del domingo. Entrevistamos al delantero azulón, Jaime Mata, exjugador del Rayo B en el comienzo de su carrera. Le cruzamos con Jorge Sáez, jugador de aquel Rayo B, ahora en las filas del Bergantiños gallego, ambos recuerdan aquella época repleta de anécdotas. Desde Vallecas os informamos de la última hora del Rayo de cara al partido del domingo.

Nos centramos en la Copa del Rey, hoy juega el Alcorcón en Lugo, mañana el Rayo Majadadahonda recibe al Sporting de Gijón. Charlamos con Rafa López, jugador del equipo majariego. Los de Iriondo están en un buen momento y esperan clasificarse para los dieciseisavos de final.

Cerramos con las chicas del Atlético de Madrid femenino que esta noche se miden al Wolfsburgo en la Liga de Campeones y con baloncesto. Fuenlabrada baraja dos nombres para sustituir a Julbe: Ché García y Jota Cuspinera. Los fuenlabreños ganaron ayer al Amberes y el Real Madrid juega esta noche en Milán.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más