Nuno Luz: “El City lleva la delantera en el fichaje de Joao Felix”

Charlamos con Nuno Luz, periodista portugués de la Cadena SIC. Le preguntamos por Joao Felix, la nueva perla del fútbol luso, que está deslumbrado en el Benfica esta temporada. El Real Madrid se ha interesado por el joven jugador de 19 años, que esta temporada suma ya 16 goles, 11 de ellos en la liga de su país. Nuno nos cuenta que el Manchester City hace tiempo que está trabajando en la contratación del jugador y han sido varias las ocasiones en que Beguiristain ha estado en Lisboa para observarle y avanzar en su fichaje. La claúsula de rescisión del jugador está en 120 millones de euros.

También le preguntamos por Rubén Días, central del Benfica, por el que se ha interesado el Atlético de Madrid para suplir la baja de Godín y de Lucas. La claúsula de rescisión del jugador está en los 60 millones de euros.

Nuno nos cuenta además que el Atlético ha vuelto a interesarse por Bruno Fernandes, el centrocampista ofensivo del Sporting de Portugal, un jugador muy del agrado de Simeone. Nos dice que Fernandes no va a seguir en el Sporting, su precio estaría en torno a los 60 millones.

Mejores Momentos

Programas Completos