Nacho: "En Primera es donde el Rayo se merece estar"

Hablamos con Nacho Martínez, jugador del Real Valladolid y ex jugador del Rayo Vallecano. Jugó durante cinco años en el cuadro franjirrojo y estuvo a las ordenes de Paco Jémez, en cuatro de esas cinco temporadas. El Rayo Vallecano recibe al Valladolid el domingo a las 18.00 horas.

El Pucela está en el puesto 18 a falta de dos jornadas por jugarse, en plena lucha por no descender a segunda. Nacho ya vivió lo que es un descenso en 2016, cuando aún jugada en las filas del Rayo y para él fue "un momento muy difícil y muy duro. No me gustaría que se volviera a producir”.

“Siento mucho que el Rayo haya descendido"

De su pasado en Vallecas, “salvo este recuerdo, la mancha del descenso, prácticamente todos los momentos que he vivido allí son muy buenos”, ha señalado Nacho.

Aun jugando en otro equipo, Nacho es un rayista más: “Siento mucho que el Rayo haya descendido. Pasé mucho tiempo allí, te inculcan unos valores y la verdad que es una pena que el año que viene no estén en primera".

“Tengo mucho que agradecer a Paco Jémez"

El lateral madrileño conoce de primera mano a Paco Jémez, alguien que confió en él: “Tengo mucho que agradecer a Paco. Él se fijó en mí y me dio la oportunidad de jugar en primera división”.

Nacho se ha acordado de la afición del Rayo Vallecano afirmando que por ellos es por quien más siente el descenso: “Son unos luchadores y siempre están animando al equipo. En las buenas y más aún en las malas. Seguro que son ellos quienes peor lo pasan”.